Cabañas & Apart Ruta 63 se encuentra ubicado a 800 m del lago y a 200 m del río Meliquina, frente a la Ruta 63 y el cruce del arroyo Del Pino.

El complejo está compuesto por 3 cabañas y un Apart de 4 habitaciones, construidos sobre un terreno de apróximadamente 3.000 metros cuadrados, ubicado en la zona residencial de Meliquina.

Cabañas y Apart Ruta 63 se encuentra rodeado de una arboleda autóctona y a la ribera de un arroyo con más de 60 metros de costa. El complejo tiene vista al lago y a todas las montañas que lo rodean, convirtiéndose en un verdadero paraíso visual.

Para la construcción del complejo se utilizaron materiales aislantes de primera calidad, como ser: ladrillos cerámicos con aislación térmica y cerramientos con doble vidrio hermético. Las cabañas están equipadas con salamandras de 12.000 kCal y el Apart cuenta con calefacción central lo cual nos permite albergar a los turistas durante todo el año, ofreciendo confort incluso durante el más crudo de los inviernos.
En Meliquina el servicio de energía eléctrica se suministra a través de energía alternativa.
En nuestro caso contamos con dos sistemas de generación: eólica y solar. Si bien el complejo brinda energía eléctrica las 24 horas, les pedimos por favor que sigan las recomendaciones que les daremos durante su llegada.

Cabañas & Apart Ruta 63 está abierto todo el año y es atendido por sus dueños.

El complejo (16)
El complejo (19)
El complejo (1)
El complejo (7)
El complejo (3)
El complejo (12)
El complejo (11)
Las cabañas (26)
El complejo (5)